Son 28 días de buenas decisiones que te ayudarán a mejorar tu relación con la comida y a alcanzar tus metas mientras disfrutas del proceso acompañada (o) y motivada (o). Mis planes de alimentación son completamente personalizados y diseñados tomando en cuenta tus características y objetivos individuales.

¡CON ASESORÍA PROFESIONAL!

BENEFICIOS:

  • Reduce grasa corporal y medidas.
  • Aprende realmente a comer rico y saludable.
  • Mejora tus hábitos y salud.
  • Restaura tu sistema digestivo y desinflámate.
  • Aumenta tus niveles de energía.
  • Acércate a tus metas y disfruta del proceso acompañada(o) y motivada(o)

Recibirás en tu correo electrónico todo tu material un par de días antes de iniciar el reto. Podrás comenzar bien preparada(o) y con todas las herramientas necesarias este nuevo cambio para lograr tu mejor versión.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Menú personalizado con opciones intercambiables.
  • Menú alternativo para tener aún más opciones.
  • Guía de alimentación (porciones personalizadas) para poder sustituir alimentos o crear tus propias combinaciones.
  • Lista del supermercado (basada en una canasta básica).
  • Recetario Fresh Start.
  • Archivos y ayudas visuales.
  • Grupos de ayuda mutua en Facebook y Whatsapp.
  • Asesoría profesional 24/7
  • Premio (healthy box) al primer lugar del reto.
  • Pase libre al siguiente reto a los primeros tres lugares ganadores.

Testimonios:


INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE QUE DEBES SABER ANTES DE INSCRIBIRTE:

Para que el plan de alimentación pueda ser personalizado es esencial que llenes tu formato de inscripción al finalizar la compra, ya que son datos vitales para poder calcular tu plan. ¡ESTE FORMATO SE ACTIVARA DESPUÉS DE ADQUIRIR EL RETO!

Deberás enviar este formato con tu información al siguiente correo:

paomata.nutricion@gmail.com

Sólo en caso de querer participar en el premio final, deberás anexar 2 fotografías (de frente y de costado con abdomen al descubierto), que se tomarán como evidencia (esta información es confidencial y anónima, sólo se comparten las imágenes en caso de que tú lo autorices).

Debemos recibir toda tu información a mas tardar 3 días antes de comenzar el reto (verificar fechas), de no recibirla se te enviará un plan de alimentación estandarizado.


Fresh Start

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo hacer el reto desde cualquier parte del mundo?

R: Así es, el reto se maneja completamente en línea.

¿Es un solo pago?

R: Si, sólo se paga la inscripción y ésta incluye todo el material, acceso a grupos privados y asesoría profesional durante los 28 días que dura el reto.

¿Se maneja por menús o equivalencias (porciones)?

R: Se manejan ambas cosas para que los participantes se apeguen a lo que se les facilite más. Las porciones de alimentos son personalizadas y los menús están diseñados en base a éstas.

¿Incluye rutinas de ejercicio?

R: Se envían rutinas para principiantes completamente opcionales, algunos participantes ya siguen un entrenamiento personalizado más específico (lo más recomendable) y los planes de alimentación se adecúan al nivel de actividad física que cada uno lleve a cabo.

¿Quién puede hacer el reto?

R: Los planes en el reto son personalizados, entonces puede realizarlo cualquier persona que busque perder, mantener o aumentar de peso. Pueden también hacerlo madres lactantes o personas que tengan alguna patología controlada y sin complicaciones (dislipidemias, hipertensión arterial, diabetes, hipotiroidismo, síndrome de ovario poliquístico), sólo es muy importante especificar todo esto en su formato de inscripción al realizar el pago. En casos más complejos y específicos (embarazo, insuficiencia renal, cáncer) lo más recomendable es programar una consulta para poder monitorearlo de una manera más adecuada.

¿Son alimentos muy costosos?

R: No, todo se maneja basándonos en una canasta básica y al poder realizar sustituciones con prácticamente todos los alimentos el plan llega a ser muy flexible, en realidad cada participante podría llegar a comer lo que prefiera siempre y cuando respete las porciones establecidas. La finalidad al terminar el reto es aprender a comer de manera balanceada y sustentable.

¿Si soy ovolactovegetariano (a) o vegano(a) puedo llevarlo a cabo?

R: Lo más recomendable sería programar una consulta, ya que en la mayoría de los casos es muy importante manejar de la mano un programa de suplementación adecuado.

¿Las recetas son difíciles?

R: No, tratamos de mantenerlo lo más sencillo posible, además se incluye un recetario para apoyarte con las recetas que puedan llegar a ser un poquito más complejas.

¿Si no vivo en México, puedo hacer sustituciones de productos o alimentos?

R: Claro que sí, los planes son flexibles, además en los grupos te apoyaremos con dicha sustitución y a elegir los productos más semejantes que encuentres en tu país.

¿Es importante mandar mis datos bioquímicos (niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos) para poder inscribirme?

R: Es opcional enviar estos datos y solo se solicitan en caso de que el participante tenga esta información actualizada. Sin embargo, puede ser muy útil tener el registro de estos datos al iniciar el reto para un mejor monitoreo y seguimiento futuros.