NOSOTROS

HISTORIA

Mi nombre es Paola Mata, soy Licenciada en Nutrición y miembro actual de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles (Centro Médico del Potosí).  Actualmente me dedico al campo clínico de la nutrición, imparto consultas privadas y también manejo mi propio reto en línea llamado Fresh Start que ha ayudado a miles de personas de todo el mundo a acercarse a sus metas, aprendiendo a comer rico, balanceado y saludable!

No me gusta mucho usar la palabra “dieta” ya que pareciera que viene con fecha de caducidad, la asimilamos como algo “temporal” y realmente una transformación verdadera requiere de todo un proceso de cambio de mentalidad y de hábitos, se trata de encontrar un balance y de realmente aprender a comer de manera sustentable, sin extremos.

Mi meta es enseñarte a tomar mejores decisiones, que tu cuerpo se acostumbre al buen trato para que no solo sea una dieta, sino un mejor estilo de vida que llevarás contigo por siempre.

Que dices, ¿Aprendemos juntos?

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

En mi experiencia personal en el campo clínico de la nutrición, me he percatado de que hay una cantidad importante de personas con alguna dificultad para cubrir sus requerimientos nutricionales diarios a causa de varios factores, que pueden ir desde intolerancias alimentarias, malabsorción de nutrientes, estrés metabólico a simplemente el que lleven estilos de vida ajetreados. Aquí es donde entra la utilidad de los suplementos alimenticios, que pueden ser una herramienta excelente para ayudar a cubrir dichos requerimientos de una manera más práctica y efectiva.

En el 2018 (con la colaboración de mi pareja y socio Jerónimo), decidí lanzar mi propia marca de proteína de suero de leche aislada (ISOLATE PAOMATA). Actualmente comercializamos el producto dentro de todo el territorio mexicano, con la intención de que sea el primero de una familia de suplementos alimenticios de óptima calidad.

WAY OF WORKING

  • Promover un estilo de vida balanceado y saludable, inculcando buenos hábitos alimenticios a la población en general.
  • Brindar tratamientos efectivos de nutrición y control de peso en personas de todas las edades, así como también la correcta asesoría en alimentación y suplementación para optimizar el rendimiento físico de las personas, desde aquellos que realizan actividad física de manera recreativa hasta atletas de alto rendimiento.
  • Ofrecer suplementos alimenticios efectivos que apoyen realmente a las personas a nutrirse correctamente, mejorar su calidad de vida y acercarse a sus objetivos.
  • Trabajar de manera ética y brindar productos de primera calidad, con una lista de ingredientes reducida, sin agregados ni rellenos.
  • Hacer hincapié en la importancia de una alimentación suficiente, balanceada y sustentable, compartiendo información certera.